SERVICIOS

Todos nuestros servicios incluyen el lavado de cabeza posterior al corte. Así conseguimos eliminar esos restos de cabello que tanto molestan además de poder ofrecerte un peinado de garantía.

CORTE DE CABELLO

Te asesoraremos y realizaremos el corte que más te convenga, además de utilizar y aconsejarte el producto que necesitas para poder fijarte la forma en casa

CORTE + SERVICIO SPA

Tras el asesoramiento y posterior corte terminaremos con un masaje capilar relajante con productos que además de activar los vasos sanguíneos te dejaran un auténtico frescor en el cuero cabelludo

CORTE CON MAQUINA

Rasurado total con máquina y terminación a tijera incluyendo degradado en la parte inferior.

Terminaremos el servicio con un servicio de masaje con un tónico relajante

CORTE NIÑO

Creemos realmente que los niños son nuestro futuro, y es por ello que dedicamos el mismo tiempo y dedicación que a los adultos.

Tenemos muy en cuenta del momento difícil que puede ser tanto para el niño como para los padres y es por ello que hacemos muchísimo hincapié en trasladar a los padres que el niño es NIÑO y como tal se tiene que comportar.

ARREGLO DE BARBA EXPRESS

Se realizara íntegramente con maquina con ligero perfilado a navaja

DISEÑO Y PERFILADO DE BARBA COMPLETO

Nos encargaremos de asesorarte, arreglar y perfilar tu barba con los mejores productos, consiguiendo así hidratarla y acondicionarla mediante un masaje relax.

AFEITADO TRADICIONAL TOALLAS CALIENTES

Un auténtico viaje al pasado gracias a los paños calientes y el rasurado a navaja todo ello terminado con nuestras lociones perfumadas aplicadas mediante un agradable masaje facial, toda una experiencia para nuestros clientes.

AFEITADO EN FRIO AFEX

Indicado para esas pieles más sensibles que sufren con el afeitado tradicional, un servicio muy agradable en temporada de verano.

Este servicio se realiza templando la piel a 2 grados consiguiendo así menos fricción de la navaja al pasar por la piel. Servicio terminado con lociones refrescantes aplicadas mediante masaje facial.

SERVICIOS DE COLOR

Tanto si quieres matizar esas primeras canas como cambiar tu color bien sea mediante tinte o mechas, no dudes en consultarnos y trataremos de aconsejarte cual es la decisión más acertada para tu cabello en todo momento.

MANICURA

¿Manos secas, pieles agrietadas o durezas?

Cuenta con nosotros para este servicio y quedaras encantado.

LIMPIEZA FACIAL

Próximamente